Cerrar [X]

Guía Mundialista

¡Sorpresa en el once titular de Argentina!

AFP

martes 26, junio 2018 - 11:03 am

Gonzalo Higuaín será el acompañante de Lionel Messi en la punta del ataque de Argentina, que se enfrenta este martes a Nigeria en la tercera jornada del Grupo D de Rusia-2018.

Jorge Sampaoli optó también por Ángel Di María y una medular formada por Javier Mascherano y Enzo Pérez. Además, Gabriel Mercado volvió al lateral derecho y Marcos Rojo recuperó su puesto en el centro de la zaga junto a Nicolás Otamendi.

Por su parte, Nigeria forma con el once esperado, con Ahmed Musa arriba como su hombre más peligroso tras anotar dos tantos ante Islandia que lo convirtieron en el máximo artillero de la historia de su selección en Copas del Mundo.

publicidad

Alineaciones:

Argentina: Franco Armani – Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico – Javier Mascherano, Éver Banega, Enzo Pérez – Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi. DT: Jorge Sampaoli.


Nigeria: Francis Uzoho – Kenneth Omeruo, William Troost-Ekong, Leon Balogun – Brian Idowu, John Obi Mikel, Onyinye Ndidi, Victor Moses, Oghenekaro Etebo – Kelechi Iheanacho, Ahmed Musa. DT: Gernot Rohr.

Árbitro: Cuneyt Cakit (TUR)




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN
¡Se va de Madrid! El crack merengue que cambiará de equipo en 2019

  El mediocampista del Real Madrid, Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco, medita su salida …

MÁS INFORMACIÓN
¡Día de Azul y Blanco!

La Selecta y la Azulita verán actividad hoy en la Liga de Naciones y en el Premundial de Concacaf a...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.