Cerrar [X]

Política

Sosa ofrece más pensión a los adultos mayores

REDACCIÓN DEM

viernes 19, octubre 2018 - 12:01 am

Karina Sosa, aspirante vicepresidencial del FMLN. /FMLN

La candidata a vicepresidenta del partido FMLN, Karina Sosa, se reunió ayer con un grupo de mujeres del sector agrícola en la Universidad de El Salvador (UES), de Santa Ana, la Multidisciplinaria de Occidente.

Sosa prometió a las mujeres “potenciar los polos de desarrollo” y ampliar la pensión básica para los adultos mayores, como forma de combatir la pobreza.

publicidad

La aspirante informó ayer, en Twitter, que uno de los temas fueron las políticas del Instituto de Transformación Agraria (Ista) por la entrega de escrituras de propiedad y la atención especializada en Ciudad Mujer.

“Con HugoMartínez asumimos el compromiso de ampliar estos programas e impulsar otros, como el seguro agrícola, que beneficiaría también a las mujeres y abogar por la igualdad salarial”, aseguró la candidata. Señaló que es importante para ellos “apostarle a educar a los niños desde muy pequeños” y aseguró que así lo están haciendo.


Según la aspirante, en el año 2009 su partido en el Gobierno recibió “un país gris y sin inversión”, y hoy tienen “mejor infraestructura, mejor conectividad” y han “recuperado el agro”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Karina Sosa promete educación inicial universal

La candidata a la Vicepresidencia de la República por el partido FMLN, Karina Sosa, se reunió …

MÁS INFORMACIÓN
Martínez teme populismo en el país y evita pronunciarse por Nicaragua

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, aseguró nuevamente, en una entrevista a El País, que …

MÁS INFORMACIÓN
Movimiento endosó respaldo a Martínez

El movimiento Fuerza Ciudadana endosó ayer el respaldo político a la fórmula presidencial del FMLN, conformada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.