Cerrar [X]

Deportes

Soyapango Futsal es eliminado

Jorge Benítez

viernes 25, agosto 2017 - 6:16 pm

Cortesía: CONCACAF

 

El cuadro salvadoreño, Soyapango FC fue eliminado de las semifinales del campeonato de clubes de fútbol sala de la CONCACAF después de ser superado 3-2 por Line Futsal de Costa Rica.

publicidad

El líder del grupo B, Line Futsal complicó su clasificación después de ir ganando cómodamente con un marcador de 3-0 y dejaron que el aguerrido equipo salvadoreño se pusiera a tiro de empate en los últimos minutos con un 3-2.

Los ticos aprovecharon los momentos claves del primer tiempo y se aventajaron por 2 goles, Juan Cordero y Diego Zuniga anotaron en las metas del cuadro cuscatleco; en el segundo tiempo, como fruto de un contragolpe, Cordero volvió a vacunar a los soyapanecos.


Sin embargo, el aguerrido equipo salvadoreño, complicó al Line en los últimos instantes, ya que Leandro Montoya descontó cuando faltaban 4´ por jugarse, minutos después el mismo Montoya puso en duda la clasificación tica, tras anotar un penal cuando restaban 2´ del encuentro.

Al final los de Soya, no pudieron empatar y el Line Futsal de Costa Rica es el primer clasificado a la final del campeonato de clubes de Futsal de la CONCACAF.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eugenio Chicas se separa del FMLN durante proceso judicial contra Bukele

El exsecretario de la presidencia, Eugenio Chicas, solicitó a la Comisión Política del FMLN su "separación" …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan a salvadoreño indocumentado por cuatro asesinatos y Trump le dedica un tuit Wilbur Martínez Guzmán habría asesinado a cuatro personas en Nevada

  Las autoridades del estado norteamericano de Nevada arrestaron al salvadoreño Wilbur Martínez Guzmán, de 19 años …

MÁS INFORMACIÓN
Denuncian que conductores de Uber cancelan viajes si no pagan en efectivo

Los conductores de Uber en El Salvador cancelan frecuentemente los llamados de los usuarios cuando se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.