Cerrar [X]

Deportes

Soyapango, Zacamil y Agabeisi ganaron en la Infantil A

Redacción Deportes

miércoles 28, febrero 2018 - 12:00 am

Las acciones de las Ligas Selectivas en las categorías Piwe (5-8 años) e Infantil A (9-10) continuaron este fin de semana en tres diamantes del país, jornada en la que Soyapango, Zacamil y Agabeisi se impusieron en los torneos infanto juvenil organizados por la Federación Salvadoreña de Béisbol.

En el nuevo campo de El Cafetalón, Soyapango venció en condición de local a Santa Ana con marcador de 10 carreras por 6.

Previamente, en la categoría Piwe, los residentes de la Ciudadela Don Bosco habían ganado con score de 25 rayitas por 23.

publicidad

En tanto, en el Mini Estadio de Zacamil, los locales vencieron en la preinfantil a La Unión 12 carreras por 10, con victoria para Carlitos Ortega; pero cayeron 20-18 ante los orientales en la Piwe.

Finalmente, en la cancha Agabeisi de Antiguo Cuscatlán, los chicos de la ardilla derrotaron 12 por 10 al Bengoa. En la Piwe Agabeisi también ganó, esta vez 25 rayitas por 14.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Utec-Bengoa sacó las garras en la Juvenil AA

Las Águilas de la Universidad Tecnológica-Bengoa sacó a relucir su profundidad ofensiva para derrotar a La …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador derrotó a Honduras en amistoso

El equipo de la categoría Senior League 15-16 años que se prepara para el Latinoamericano de …

MÁS INFORMACIÓN
Final al mejor de siete

En una serie pareja, los tecleños apostarán por una ofensiva oportuna mientras los académicos ape...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.