Entretenimiento

Spider-Man lejos de casa y con un "Misterio" por resolver

Atilio Flores

jueves 4, julio 2019 - 12:00 am

Tras un esperado magno final de 22 películas con Avengers Endgame, el Universo Cinematográfico de Marvel, sin duda levanta más intrigas de las que los fanáticos del cine de superhéroes están ansiosos por descubrir, más aún con el fin de la tercera fase de películas en estos primeros diez años de su universo de personajes compartido.

Este día se estrena la segunda película en solitario del buen vecino Spiderman, quien tendrá una aventura un poco lejos del habitual escenario estadounidense de todos los héroes, cruzando el Atlántico, en un recorrido por toda Europa.

Esta nueva adaptación contará con un nuevo villano de nombre “Misterio”, interpretado por Jake Gyllenhall, quien enfrentará al arácnido de forma enigmática y mística, pues no estará solo, ya que trae consigo la ayuda de los “Elementales”, seres míticos del universo de Marvel Comics que tienen la capacidad de manipular el agua, el fuego, la tierra y el aire.

publicidad

Esta producción de Sony y Marvel, pretende continuar la saga del trepamuros, más allá de la vista en las primeras películas a inicios del siglo xx, las cuales fueron bien recibidas, pero que no compartían el universo extenso a nivel de saga en el cine. Es de ver si Marvel es capaz de repetir su fórmula por una década más.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chris Hemsworth cuenta la experiencia de interpretar a 'Thor gordo'

Chris Hemsworth habló con The Daily Telegraph acerca de la experiencia de interpretar a 'Thor gordo' …

MÁS INFORMACIÓN
Tras Los Vengadores, El Hombre Araña será la gran apuesta de Marvel

Durante décadas, Spider-Man ha sido la “joya de la corona” del imperio del cómic de Marvel, y ...

MÁS INFORMACIÓN
Tras Los Vengadores, el Hombre Araña parece ser la gran apuesta de Marvel

El Hombre Araña acaba de salvar el mundo con Los Vengadores, pero ya está volviendo a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.