Entretenimiento

Spider-Man: Un nuevo universo llegará en 2022

Europa Press

sábado 2, noviembre 2019 - 1:56 pm

Europa Press.

Tras hacerse con el Oscar a la mejor película de animación, hubiera sido extraño que Spider-Man: Un nuevo universo no tuviera una continuación. Sony, que empezó a trabajar en su secuela incluso antes de que la primera entrega se estrenara, ha confirmado ahora que el 'Spiderverso' volverá a la gran pantalla el 8 de abril de 2022.

Según Variety, la nueva entrega contará Joaquim Dos Santos a la cabeza, quien es ya experto en dirigir cintas de animación de superhéroes para DC. Junto a él estará Dave Callaham, guionista de Wonder Woman 1984, cuyo cometido será escribir una nueva aventura que continúe las andanzas de Miles Morales.

publicidad

Se espera que gran parte del elenco que participó en la primera entrega retomen sus papeles. Shameik Moore volverá a interpretar a la versión más joven de Spider-Man, mientras que Jake Johnson prestará su voz a Peter Parker, la versión más madura del personaje.

Con un presupuesto de 90 millones de dólares, Spider-Man: Un nuevo universo consiguió batir las expectativas de taquilla al recaudar 380 millones de dólares en todo el planeta. Además del rédito económico, el filme logró dar a Sony su primer Oscar por una cinta de animación en más de diez años, algo que no ocurría desde Locos por el surf.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cientos de botellas de cognac y licor rescatadas de barco hundido en 1917

  Un equipo sueco rescató centenares de botellas de coñac y licor del naufragio de un barco …

MÁS INFORMACIÓN
Hoy se cumplen 28 años del primer sobrevuelo de un asteroide

Este 29 de octubre se cumplen 28 años de que una nave espacial sobrevolase por primera …

MÁS INFORMACIÓN
Exigen a la Asamblea Legislativa avanzar en ley de reconciliación

Una veintena de organizaciones sociales salvadoreñas exigieron este lunes a la Asamblea Legislativa avanzar en una ley …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.