Conectados

Spotify lanza las listas de reproducción para mascotas

Europa Press

miércoles 15, enero 2020 - 7:23 am

Listas de reproducción para mascotas de Spotify. - SPOTIFY

El servicio de música en 'streaming' Spotify ha lanzado este miércoles su nueva categoría de listas de reproducción para mascotas, en las que incluye hasta 30 canciones personalizadas en función del animal y de su personalidad.

Según un nuevo estudio realizado por la plataforma, el 79 por ciento de los españoles asegura que ha puesto música alguna vez a sus mascotas y el 84 por ciento incluso afirma que a estas les encanta escucharla.

publicidad

Dado que el 46 por ciento de los usuarios dice que su mascota prefiere un tipo determinado de música, las nuevas listas de reproducción para mascotas incluyen 30 canciones seleccionadas en función del tipo de mascota y de su personalidad, como ha informado Spotify en un comunicado.

A la hora de crear su 'playlist', los usuarios deben escoger el animal -se puede elegir entre perro, gato, iguana, hámster o pájaro- y posteriormente introducir cómo es su personalidad, entre tranquilo, enérgico, tímido, amigable, apático o curioso.


Las listas de reproducción, que al igual que el resto de las de la plataforma pueden incluir un nombre y una fotografía, incluyen también una tarjeta personalizada con la que el usuario puede compartirlas en redes sociales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Spotify anuncia que retira los anuncios políticos a principios de 2020

  El gigante de la música en línea Spotify anunció que prohibirá a partir de principios de …

MÁS INFORMACIÓN
Spotify trabaja en función que permite ver lo que tus amigos están escuchando

La plataforma de música en 'streaming' Spotify está desarrollando una nueva función, Tastebuds, con la que …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los países con más fans de Star Wars

Mientras los fans se preparan para el esperado estreno de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.