Cerrar [X]

Entretenimiento

Stan Lee es acusado de acoso sexual por sus enfermeras

Espectáculos / Diario El Mundo.

miércoles 10, enero 2018 - 12:27 pm

 

Stan Lee, la cabeza creadora de grandes superhéroes de cómics como Hombre Araña, Capitán América, los X-Men y El increíble Hulk, ha sido denunciado por la empresa que le brindaba servicios de enfermería por supuestos actos de acoso sexual.

“Todas y cada una de sus enfermeras”, según The Daily Mail, sufrieron ultrajes de parte del creador de Marvel de 95 años:“”Camina desnudo, tiene un comportamiento vulgar con las mujeres, les solicita sexo oral en la ducha y quiere que le den placer en su dormitorio”, detalló la fuente que no fue revelada por el medio. Además de utilizar un lenguaje vulgar, Lee -según la fuente- ha manoseado a las mujeres. Pese a las acusaciones, la actual empresa que se ocupa de los cuidados de Lee aseguró que es “cortés, amable y respetuoso” con los trabajadores.

publicidad

Por su parte: “El señor Lee niega categóricamente estas acusaciones falsas y despreciables, y tiene toda la intención de luchar para proteger su buen nombre estelar y su carácter impecable “, dijo el abogado de Lee en un comunicado.

Se estima que la empresa de enfermería especializada en celebridades, tiene un costo de $1,000 por día con cobertura las 24 horas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Leyenda de los Cómics, Stan Lee muere a los 95 años de edad

El estadounidense Stan Lee, quien creó para Marvel Comics personajes icónicos como Spiderman, los X-Men y …

MÁS INFORMACIÓN
Capitana Marvel estrena sus primeras imágenes promocionales

La película "Capitana Marvel" estrena su material gráfico. Donde Brie Larson es la protagonista. Brie Larson fue la …

MÁS INFORMACIÓN
Ícono del comic es demandado por agresión sexual

Una masajista demandó a Stan Lee, creativo de la famosa editorial Marvel Comics, por agresión sexual, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.