Cerrar [X]

Política

“Su hermano estuvo contratado sin venir a marcar”: Gallegos

Redacción Política

viernes 4, mayo 2018 - 7:32 pm

El expresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, de GANA, respondió a los señalamientos que Norman Quijano, de ARENA, hizo a su gestión, quien señaló que en la Asamblea Legislativas hay “cientos” de plazas fantasmas, “cochinadas”, “cosas turbias y tan oscuras que dan vergüenza”.

Gallegos respondía por Twitter a las declaraciones que Quijano daba desde la Asamblea Legislativa. Básicamente Gallegos rechaza que haya plazas fantasmas, pero acepta que en la Asamblea hay empleados que no marcan hora de entrada ni hora de salida y que todas las fracciones legislativas los tienen. En sus tuits, mencionó que uno de ellos fue el hermano de Norman Quijano.

En un listado de personal de la Asamblea Legislativa, consultado por El Mundo, no aparece el nombre de Antonio Quijano. Gallegos no detalló en qué periodo fue contratado.

publicidad

Quijano aseguró que no le importaba si estas denuncias le costaban una dirección “cuesta arriba”, luego de denunciar la contratación o conversión de plazas de contrato a ley de salarios, de un conjunto de 300 plazas durante los últimos tres meses por orden, sostuvo, del expresidente Gallegos.

En su respuesta, Gallegos le auguró a Quijano que en su nueva gestión hará más contrataciones de las que autorizó el diputado de GANA durante los últimos meses de su gestión.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja y Lazo ofrecen reforma educativa y becas para 30,000 universitarios

El candidato presidencial de la coalición de los partidos Arena, PCN, PDC y DS, Carlos Calleja, …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan fósiles marinos de hace 120 millones de años en Metapán

Luego de cinco semanas de excavaciones en Metapán, Santa Ana, paleontólogos del Museo de Historia Natural …

MÁS INFORMACIÓN
El bitcóin por debajo de los $5.000 por primera vez desde octubre de 2017

El bitcóin, la primera y principal moneda virtual descentralizada, cayó este lunes por debajo de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.