Cerrar [X]

Entretenimiento

Su sensualidad no la salvó de la cárcel

Redacción/DEM

miércoles 27, julio 2016 - 5:58 pm

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram.

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram.

 

Una modelo colombiana fue condenada a 15 años de prisión por el delito de tráfico de drogas en China. La joven de 23 años de edad llamada Juliana López Sarrazola fue encontrada culpable por la tenencia y portación de droga.

publicidad

Las autoridades informaron que López tenía bajo su poder 610 gramos de cocaína, la cual había escondido en un computador portátil. La modelo fue descubierta a su llegada al aeropuerto internacional de Baiyun en julio del 2015.

A más de un año de ese suceso, las autoridades determinaron que la colombiana debía enfrentar una pena por 15 años, una condena leve que de acuerdo a la versión de las autoridades, se debió a su buena actitud y arrepentimiento de lo sucedido. Además, su defensa aseguró que la modelo solo era una eslabón de la cadena de narcotráfico.


Durante su testificación López Sarrazola mostró una serie de mensajes donde la habían amenazado de muerte a ella y a su familia, si no entregaba la droga a China.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“El Chapo” habría comprado hasta la Interpol en México

El Chapo Guzmán tenía comprados a fiscales, policías y militares mexicanos y hasta a la Interpol, …

MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica desarticula red que enviaba cocaína a España en bolsas de café

Autoridades costarricenses detuvieron este martes a tres hombres sospechosos de integrar una organización que reclutaba personas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.