Deportes

Suárez ya entrena con el Barcelona

AFP

miércoles 31, julio 2019 - 8:28 am

 

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez se unió este miércoles al entrenamiento con el resto del equipo, a pocos días de la presentación del conjunto ante su afición, el domingo en el trofeo Joan Gamper contra el Arsenal.

Suárez se reintegró con normalidad al grupo, aunque el uruguayo ya se había ejercitado por su cuenta la semana pasada en el centro de entrenamiento del Barcelona, pese a seguir oficialmente de vacaciones tras disputar la Copa América con su selección.

publicidad

A lo largo de la semana irán uniéndose el resto de jugadores sudamericanos que jugaron la Copa América como es el caso de Leo Messi, el chileno Arturo Vidal y los brasileños Arthur Melo y Philippe Coutinho.

En el entrenamiento de este miércoles también estuvo presente Gerard Piqué tras entrenarse la víspera al margen del equipo.


El central azulgrana ha superado las molestias en el muslo izquierdo, que habían llevado al técnico Ernesto Valverde a reservarlo el pasado sábado en el último partido de la gira japonesa contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta.

Piqué está listo para el partido contra el Arsenal el domingo en el marco del trofeo Gamper, que servirá para presentar al equipo ante la afición azulgrana en el Camp Nou.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ansu Fati es convocado por la selección española sub 21

El joven prodigio del Barcelona Ansu Fati, de 16 años, fue convocado con la selección española …

MÁS INFORMACIÓN
España ya puede convocar a Ansu Fati

El jugador del FC Barcelona Ansu Fati podrá ser convocado ya con la selección española una …

MÁS INFORMACIÓN
Piqué intentó comprar el club de fútbol más antiguo del mundo

El central del Barcelona Gerard Piqué intentó comprar el Notts County inglés, el club de fútbol …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.