Cerrar [X]

Política

Subastan camionetas de directivos legislativos

Redacción DEM

sábado 6, octubre 2018 - 12:02 am

Las camionetas fueron presentadas ayer al público. / D. García

La Asamblea Legislativa dio ayer por iniciada la etapa final del proceso de subasta de camionetas asignadas a su junta directiva. Los diputados directivos decidieron renunciar al uso de estos vehículos a raíz de las críticas ciudadanas.

Los vehículos serán subastados el 20 de octubre en el Centro Cívico Cultural Legislativo. En el proceso, no pueden participar diputados, propietarios, suplentes, funcionarios y empleados de la Asamblea Legislativa; ni sus empresas, así como tampoco sus socios, accionistas, administradores, gerentes, directores, concejales o representantes legales, ni sus parientes hasta el segundo grado de afinidad y cuarto de consanguinidad.

publicidad

“La idea es dar transparencia a este procedimiento y evitar especulaciones sobre posibles conflictos de interés o que se use información privilegiada para obtener ventaja al momento de la subasta”, dijo el presidente de la Asamblea, Norman Quijano. “La idea es dar transparencia a este procedimiento y evitar especulaciones sobre posibles conflictos de interés o que se use información privilegiada para obtener ventaja al momento de la subasta”, dijo.

El anuncio de renuncia al uso de las camionetas y del combustible asignado fue hecho el 8 de mayo, una semana después de haber iniciado el período Norman Quijano.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.