Cerrar [X]

Empresarial

Subway celebra el día mundial del sándwich por una buena causa

Pablo Corozo

jueves 25, octubre 2018 - 12:00 am

Gerardo Rengifo (izquierda), gerente país de Subway y Manuel de la O (derecha), presidente del Banco de Alimentos de El Salvador, lanzaron la promoción. / Cortesía

La cadena Subway celebra a partir de  hoy su esperado día del 2×1, una promoción donde todos los clientes podrán disfrutar de todos los Sub de 15 centímetros al 2×1 y con la que esperan contribuir a la lucha contra el hambre que impulsa el Banco de Alimentos de El Salvador, al que apoyan con esta promoción.

El Banco de Alimentos de El Salvador es una organización sin fines de lucro que tiene como finalidad principal acopiar, seleccionar y distribuir alimentos perecederos y no perecederos para beneficiar comunidades de escasos recursos del país; hasta la fecha ha permitido el acceso de alimento a más de 15,000 familias.

publicidad

“En Subway El Salvador estamos orgullosos de pertenecer a la cadena de comida rápida más grande del mundo y de poder fortalecer nuestro liderazgo, participando junto al resto de restaurantes de la marca a nivel regional con esta promoción que permitirá compartir doblemente el sabor y la frescura de nuestros productos”, expresó Gerardo Rengifo, gerente país de Subway.

Manuel Alejandro de la O, director ejecutivo del Banco de Alimentos de El Salvador, expresó que con la ayuda de Subway se beneficia a miles de salvadoreños que viven en condiciones de extrema pobreza, además se contribuirá a la misión de la organización de brindar alimentos a más de cinco mil personas cada mes.


Para más información sobre la promoción puede visitar la página en Facebook.com/SubwayEl Salvador, y siga la conversación con el hashtag #Subway DuplicaElSentimiento.

“Una vez más Subway agradece a nuestros clientes por su fidelidad y con esta promoción de 2×1 estamos demostrando de la mejor forma lo mucho que nos importan”, dijo José Quiñones, administrador  de agencia de desarrollo Subway.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.