Cerrar [X]

Empresarial

Subway reafirma compromiso en la lucha contra el hambre en el país

Empresarial

lunes 20, noviembre 2017 - 12:00 am

Representantes de Subway en el país./ DEM

A  través de la iniciativa global Día Mundial del Sándwich, Subway reafirmó su compromiso en la lucha contra el hambre para ayudar a cientos de personas.

A nivel nacional, Subway colaboró con el Banco de Alimentos de El Salvador logrando alimentar a 5,000 personas. A nivel global, la compañía logró donar más de 13 millones de comidas en los más de 60 países que participaron en esta iniciativa.

publicidad

Durante el Día Mundial del Sándwich, celebrado el pasado 3 de noviembre, Subway le dio la oportunidad a sus clientes de celebrar con un 2×1 con el que se estaría alimentando a las personas más necesitadas que están pasando hambre o sufren de malnutrición. Con cada compra de un sándwich, Subway ofreció uno de igual o menor valor de forma gratuita.

Además, la compañía hizo una donación a otras organizaciones caritativas alrededor del mundo que luchan contra el hambre.


“Como compañía de alimentos con una huella global, nos enorgullece participar en la lucha contra el hambre, y no podemos hacerlo solos”, dijo Suzanne Greco, presidenta y directora ejecutiva de Subway, quien agradeció a los clientes su generosidad para poder ayudar a combatir el hambre a más de 60 países en todo el mundo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Subway celebra el día mundial del sándwich por una buena causa

Subway El Salvador busca apoyar al Banco de Alimentos de El Salvador con su promoción del 2x1 que i...

MÁS INFORMACIÓN
Subway celebrará el día mundial del sándwich

Subway El Salvador busca apoyar, por quinto año consecutivo, al Banco de Alimentos de El Salvador con …

MÁS INFORMACIÓN
Aplicación de servicio a domicilio Hugo anuncia su expansión regional

La empresa salvadoreña iniciará operaciones en Guatemala en el primer trimestre del año....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.