Nacionales

Sujeto drogado decapita a su madre

Saraí Alas

jueves 13, diciembre 2018 - 12:01 am

Carlos Alberto Marroquín de 24 años de edad fue detenido ayer por la Policía Nacional Civil (PNC) acusado de decapitar a su madre, María Alicia Flores Osorio, de 66 años de edad.

Según la PNC, el hecho violento ocurrió entre la noche del pasado 11 de diciembre en el cantón la Reforma, caserío Los Guardados, en Ciudad Arce, departamento de La Libertad. Según las autoridades, Marroquín estaba bajo los efectos de las drogas cuando le cortó la cabeza a su mamá.

La PNC indicó que cuando llegaron a la casa, Marroquín estaba hablando solo y la cabeza de Flores Osorio estaba junto a él y el cuerpo al otro lado de la casa. La policía informó que Marroquín está detenido como principal sospechoso del crimen y será acusado de homicidio agravado.

publicidad

En lo que va del año, las autoridades registran 346 muertes violentas de mujeres en este 2018, mientras en el mismo periodo durante el 2017 hubo 416 feminicidios. Según el Ministerio de Seguridad, en feminicidios hay una reducción del 17 %.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.