Cerrar [X]

Nacionales

Sujeto lesionó a pareja y suegra

Enrique García

martes 2, octubre 2018 - 12:00 am

El sujeto fue capturado en flagrancia. / DEM

Joaquín Monge Hernández fue capturado luego de lesionar con arma blanca a su compañera de vida y a su suegra, en un hecho atribuido a la violencia intrafamiliar, según confirmaron ayer fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Policía Nacional Civil.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado 29 de septiembre, en el pasaje 31 de la Playa San Diego, La Libertad, pero la Fiscalía informó de su captura el domingo en la noche.

publicidad

El día del hecho, el imputado agredía con arma blanca a su esposa y cuando intervino su suegra, en defensa de su hija, también la agredió causándole lesiones. Ambas habrían sido internadas en un hospital de la zona, pero se desconoce su estado de salud.

Monge Hernández también resultó herido, supuestamente por una de las féminas, pero fue encarcelado confirmó la fuente policial.


La PNC fue alertada de los hechos en horas de la tarde del pasado sábado, logrando la captura en flagrancia del agresor, que será imputado por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa en perjuicio de dos mujeres, tipificado en la ley especial de no violencia contra las mujeres, según el reporte fiscal. El requerimiento será presentado en las próximas 72 horas en un juzgado del Puerto de La Libertad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PNC ha incautado $314 mills. en droga este año

La confiscación del viernes es la segunda más grande desde 1993 en las bo-degas San Jorge. ...

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a supuesto feminicida de Ciudad Delgado

La Policía Nacional Civil asegura que “en apariciencia” los procesos tardan, pero es para que t...

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a hombre que acompañaba velorio en La Unión

Leonardo Fuentes Cruz, de 34 años de edad, falleció la madrugada del domingo después de un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.