Cerrar [X]

Empresarial

Super Repuestos inauguró la sucursal San Miguelito

Redacción DEM

sábado 9, marzo 2019 - 12:00 am

El nuevo almacén está ubicado en San Miguelito Teatro de Cámara. / Cortesia

Con el objetivo de acercar el inventario más grande de repuestos automotrices a sus clientes, Super Repuestos, la compañía fiel a su compromiso de mantener sonrisas y vehículos en marcha contribuyendo a la seguridad y estabilidad de éstos a través de su oferta de valor, anunció la apertura de su 21° almacén en el país, y segundo en la zona de San Miguelito.

El nuevo local, San Miguelito Teatro de Cámara, ubicado en la esquina de la 29 calle Poniente y final avenida España No.1532, cuenta con 645 M2 de construcción, permitiendo ofrecer a sus clientes cómodas instalaciones, además del almacenamiento de un completo inventario de repuestos para más de 2,400 modelos de automóviles en el país.

publicidad

“En los últimos años hemos trabajado en nuestro plan de expansión en la región, siendo el mercado local muy importante para Super Repuestos ya que nos debemos a nuestros clientes salvadoreños, quienes, después de 50 años, nos han brindado su confianza y preferencia tras ofrecerles productos y servicios de calidad, grandes promociones y facilidades de pago”, declaró José Roshardt, Director Ejecutivo de Super Repuestos.

La ruta de expansión continúa para la compañía que espera convertirse en el aliado de más técnicos automotrices en la región con nuevos almacenes en el futuro.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.