Cerrar [X]

Economía

Súper Selectos abre su tienda número 100

Katya Cristales

viernes 30, noviembre 2018 - 12:01 am

Súper Selectos, empresa con capital y recurso humano salvadoreño, abre a sus clientes una nueva sala de ventas en el municipio de San Marcos, la cual se convierte en la número 100 de su cadena, un acontecimiento transcendental en su larga trayectoria y que marca el inicio de una nueva etapa en su operación y expansión.

La nueva sala de ventas está ubicada en El Encuentro, Plaza Comercial San Marcos y es una muestra de la confianza que Grupo Callejas ha puesto en El Salvador, puesto que lo sigue considerando  un país donde se pueden realizar inversiones, las cuales se han mantenido constantes durante toda la trayectoria de Súper Selectos.

Para Grupo Calleja el activo más importante siempre ha sido su talento humano, al que considera como una de sus principales ventajas competitivas para su negocio. Con esta nueva sucursal en San Marcos, El Encuentro, se han beneficiado más de 200 personas, a través de los empleos generados y de los cuales 82 son fijos en el piso de venta, y el resto de forma eventual, en su fase de construcción y adecuación; con estas cifras se confirma que Súper Selectos cree en el trabajo de los salvadoreños; es por esa razón que se superan las siete mil plazas directas y otras cuatro mil de forma indirecta, es decir, más de 11 mil salvadoreños que laboran bajo la marca de la mejor línea de supermercados en todo el país, colocando a la firma entre las más importantes generadoras de empleo en todo el territorio.

publicidad

Súper Selectos San Marcos El Encuentro ofrece a sus visitantes más de 34 mil productos en diferentes categorías como abarrotes, productos agrícolas, congelados, cuidado personal, hogar, bebidas, juguetes,  cosméticos, entre otros. Una de las novedades es que sus clientes podrán disfrutar un área completa de Bakery y un Kiosco Selectos Móvil que tendrá a disposición una amplia variedad de tecnología celular y gadgets.

En siete décadas de trayectoria, Súper Selectos se ha dedicado a conocer a sus clientes, para identificar sus principales necesidades y construir una relación de confianza y, sobre todo, cercanía, con lo que ha logrado posicionarse como una extensión de los hogares salvadoreños. El concepto de compra ha sido revolucionado y le ha permitido promover un cambio en los hábitos alimenticios de los salvadoreños, ventas al detalle y la introducción de alimentos congelados.


El presidente de Grupo Calleja aseguró que solo durante el 2017, Súper Selectos logró sobrepasar las 84 millones de transacciones, las cuales se traducen a clientes que ingresan a las tiendas y adquieren un o o más productos, por lo cual se calcula que cada salvadoreño ha ingresado al menos 13 veces a alguna tienda durante el 2017.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Calleja, cree en el crecimiento de El Salvador

Don Francisco Calleja impulso la empresa hacia un crecimiento constante. Se abrieron tiendas en los principales …

MÁS INFORMACIÓN
Grupo Calleja, 7 décadas apostando por El Salvador

Francisco Calleja cumplirá en diciembre próximo 55 años al frente de uno de los mayores conglomerados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.