Empresarial

Super Selectos continuará inversiones y generación de empleos en El Salvador

Katya Cristales

lunes 9, diciembre 2019 - 12:09 am

Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, reconoce el esfuerzo de los salvadoreños y por eso su cadena de supermercados apuesta a nuevas inversiones en el país. / David Durán

Fiel a su compromiso de acercarse más a todos los salvadoreños, Super Selectos cree en el potencial del país y su gente, por la misma razón maneja un plan agresivo de expansión en los próximos años, invirtiendo a nivel nacional en remodelaciones e inauguraciones de nuevas tiendas que cumplan con la promesa de valor que sostienen desde 1980.

La compañía trabaja bajo la política de brindar a todos sus clientes, productos de calidad y un servicio personalizado para mantener el rumbo y la razón de ser de la cadena líder de supermercados en el país.

publicidad

Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, afirma que cada vez están más comprometidos con El Salvador, con los clientes y con sus colaboradores, quienes son la principal razón de seguir invirtiendo y creando fuentes de empleo en diferentes puntos del país.

“Nuestra satisfacción más grande como grupo, es saber que aportamos positivamente, somos una empresa 100 % salvadoreña con una gran presencia nacional, porque creemos en el país y asumimos la responsabilidad de crear oportunidades para caminar hacia adelante de la mano con los salvadoreños”, expresó el vicepresidente de Grupo Calleja.


Convencido de esta forma de trabajo hoy Grupo Calleja inaugura la tienda de Super Selectos número 101, en la ciudad de San Miguel, al oriente del país, en el que se invirtieron alrededor de $3 millones, generando 75 empleos fijos en la sala de ventas y 150 empleos indirectos.

Esta nueva tienda cuenta con un área amplia de productos perecederos, una panadería de primera calidad, un surtido de productos importados y saludables, y sobre todo una gran variedad de productos cuyos proveedores son la micro y pequeña empresa, beneficiados gracias a los programas de desarrollo del corporativo.

“Estamos sumamente felices por la inauguración de esta nueva tienda, la número 101 de nuestra cadena; poder llegar al oriente del país con una tienda de este calibre, y sobre todo de clase mundial, refleja nuestro compromiso de estar más cerca de nuestros clientes, quienes son nuestro principal motor para seguir adelante”, aseguró el vicepresidente de Grupo Calleja.

Esta tienda es la 101 a nivel nacional, la número 6 en la ciudad de San Miguel y la 16 en el oriente del país, siendo una apuesta clara y firme al desarrollo de El Salvador y sobre todo coherente con la visión de Grupo Calleja.

Para los próximos años , el grupo corporativo espera  abrir 15 nuevas tiendas en puntos estratégicos, con el objetivo de brindar más oportunidades de empleos, a los salvadoreños, llevando productos de calidad y adecuarse a cada comunidad.

Uno de los factores que ha permitido el crecimiento de esta empresa, es el trabajo en equipo que ha logrado inyectar en todos sus colaboradores, para brindar la mejor atención y un servicio de calidad a cada uno de los hogares salvadoreños que los visitan a diario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.