Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos el súper favorito de los salvadoreños

Katya Cristales

martes 4, diciembre 2018 - 12:00 am

El mejoramiento de espacio es un factor de gran importancia para Súper Selectos. / Cortesia

Súper Selectos recibió el máximo reconocimiento en la categoría de supermercados en la reciente entrega de los Top Brand Award realizada por la Universidad Tecnológica (Utec).

El supermercado ha mantenido este lugar de privilegio desde la primera edición de esta entrega de premios, esto es el fruto de su principal apuesta: brindar a sus consumidores la excelencia en el servicio, una cultura heredada de sus fundadores, quienes desde sus inicios han creído en que el trabajo constante, basado en la honestidad, la ética y la responsabilidad, sus principales claves de éxito.

publicidad

De acuerdo con Karen Rivera, gerente de mercadeo de la empresa, esta distinción pone de manifiesto esa filosofía de trabajo. “Somos una empresa con capital humano salvadoreño, y es esa identificación con nuestros clientes la que nos distingue y hace que ellos nos prefieran, que quieran regresar a nuestras tiendas. Nos sentimos honrados de recibir este premio y al mismo tiempo, comprometidos a continuar trabajando, mejorando la experiencia de compra de nuestros clientes, haciéndolos sentir como en casa y siendo una extensión de sus hogares” detalló.

El premio cobra aún más relevancia, pues coincide con la celebración de las siete décadas de trabajo que Súper Selectos ha festejado junto a los salvadoreños, así como la puesta en funcionamiento de dos nuevas tiendas, una en Apopa y la otra en San Marcos, con las que suma cien salas.


Máximo reconocimiento en la categoría de supermercados. / Cortesía




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.