Nacionales

Super Selectos financiará iniciativas para prevenir cáncer de seno

Redacción web/DEM

martes 14, mayo 2019 - 5:15 pm

La gerente de Fundación Calleja y comunicación institucional de Súper Selectos, Clara Rodríguez.

Como parte de su contribución en la lucha contra el cáncer de mama, Super Selectos exhorta a instituciones que trabajan en la prevención de esta enfermedad, a postularse para recibir fondos y financiar sus proyectos con lo recaudado de la carrera que realiza la empresa en octubre

Las instituciones interesadas puedan solicitar solicitar las bases del concurso al correo info@fundacioncalleja.org o en las redes sociales de Super Selectos. Tendrán hasta el próximo 15 de junio para presentar sus proyectos con la documentación requerida.

publicidad

Un comité analizará los proyectos y entre los requisitos que evaluarán están: ser una institución legalmente establecida, con solvencia de sus obligaciones fiscales, municipales y de seguridad social, con un proyecto realizable en un periodo no mayor a un año, entre otros.

“Invitamos a todas las instituciones que comparten nuestro objetivo de velar por el fortalecimiento y la consolidación de una cultura de prevención y diagnostico temprano de una enfermedad como el cáncer de seno, les invitamos a que se animen a solicitar las bases y presenten su proyecto, solo uniendo esfuerzos podremos sacar a nuestra gente y el país adelante. Sabemos que el cáncer es una enfermedad que nos toca a todos de manera directa o indirecta, lo mejor que podemos hacer para afrontarla es trabajando en el tema de prevención y detección temprana”, manifestó la gerente de Fundación Calleja y comunicación institucional de Súper Selectos, Clara Rodríguez.


De acuerdo con la cadena de supermercados, en los últimos tres años, la institución beneficiada fue Edificando Vidas a quien se le otorgó $48,090, fondos que fueron invertidos en mamografías, prótesis mamarias y equipo médico para el acondicionamiento de una clínica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fundación Calleja entrega importante donativo

La fundación entregó 30 sets de vajillas y más de 150 vasos y tazas que ser-virán en el uso diar...

MÁS INFORMACIÓN
Fundación Calleja y RIALSA realizan jornada de salud en Sonsonate

Fundación Calleja y Rialsa realizaron una jornada de salud que sirvió para desparasitar a niños, ...

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos y Causa L.A. entregan sillas de ruedas

Súper Selectos y el Comité Amigos Unidos El Salvador (Causa L.A.) entregaron sillas de ruedas, andaderas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.