Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos invierte $3 millones en nueva tienda San Gabriel

David Rodríguez

sábado 17, noviembre 2018 - 12:00 am

Súper Selectos continúa haciendo importantes inversiones en el país y en esta ocasión puso en marcha una nueva sala de ventas ubicada en el Mall San Gabriel, en Suchinango, municipio de Apopa.

La obra estima una inversión de $3 millones, un significativo aporte a la economía y al desarrollo de El Salvador, en el cual Súper Selectos continúa apostando decididamente, tal como lo ha hecho a lo largo de sus siete décadas de trabajo.

El supermercado, ubicado en San Gabriel, ha generado más de 300 empleos directos e indirectos, desde su fase de edificación hasta las plazas permanentes en el piso de ventas, las cuales han sido ocupadas por habitantes de las zonas aledañas,  generando un impulso económico importante para estos municipios. Con ello, Súper Selectos registra siete mil empleados de forma directa y otros cuatro mil de forma indirecta, alcanzando un total de 11 mil salvadoreños y sus respectivas familias, a quienes considera su activo más importante.

publicidad

La nueva tienda cuenta con un equipo humano capacitado y completamente listo para trabajar bajo esta filosofía de atención que ha caracterizado al personal de Súper Selectos desde sus inicios y lo ha posicionado como líder en la categoría de supermercados en todo El Salvador.

“Súper Selectos San Gabriel es parte del plan de expansión que la empresa ha continuado desarrollando en el presente ejercicio, en búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento y acercamiento con los salvadoreños”, expresó Carlos Lara, director comercial de Súper Selectos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Calleja, 7 décadas apostando por El Salvador

Francisco Calleja cumplirá en diciembre próximo 55 años al frente de uno de los mayores conglomerados …

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos ya cuenta con la nueva imagen de Sivar Brewing Company

La compañia cervecera local celebra su trayectoria de éxito con un rediseño total de su marca, ya...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.