Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos ofrece colecciones navideñas para esta temporada

Empresarial

martes 24, octubre 2017 - 12:00 am

Karen Rivera presentó las nuevas colecciones que tiene la cadena de supermercados para la época navideña. / Pablo Corozo

Súper Selectos  ya inauguró la temporada navideña. La cadena de supermercados ha puesto a disposición de los salvadoreños tres colecciones de su marca Christmas Home para que se puedan decorar los hogares acorde con las tendencias actuales.

“Cada una de nuestras colecciones ha sido seleccionada para responder a las exigencias de nuestros clientes; hemos abarcado tanto los gustos conservadores como los más atrevidos”, dijo Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

publicidad

Las nuevas colecciones: Magic, Dream e Ilusion, van de la mano con los colores y las tendencias decorativas.Todas están disponibles en las 98 salas de venta de la cadena de supermercados y en la tienda en línea.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Calleja, 7 décadas apostando por El Salvador

Francisco Calleja cumplirá en diciembre próximo 55 años al frente de uno de los mayores conglomerados …

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos invierte $3 millones en nueva tienda San Gabriel

Súper Selectos inauguró su sala número 99 y se proyecta cerrar este año abriendo la sala número...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.