Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos ofrece “Superpack” de Claro

Pablo Corozo

sábado 23, junio 2018 - 12:00 am

Súper Selectos  trae los “Superpack Express” de Claro, una alternativa perfecta para que todos los salvadoreños que cuentan con línea Claro prepago puedan estar constantemente conectados a internet y redes sociales, además de contar con llamadas ilimitadas a toda la red de la compañía y saldo para llamar a otras redes.

“Los ‘Superpack’ de Claro son una excelente alternativa para los clientes que desean estar siempre conectados, es una opción práctica ya que se activan automáticamente sin necesidad que el cliente realice ningún paso adicional”, explicó Mario Callejas, gerente de Ventas Corporativas de Súper Selectos.

Para activar los “Superpack” lo único que deben hacer los clientes es notificar al cajero (en cualquier Súper Selectos) el paquete que desean activar y brindar el número de teléfono Claro Prepago para recibir los beneficios. El número será ingresado al sistema e inmediatamente el cliente recibirá un mensaje de texto con la notificación del paquete adquirido y todos los beneficios del mismo.

publicidad

Las denominaciones de los paquetes de la familia Express de Claro son de $1, $2, $3.50, $6 y $10. Además, los clientes podrán encontrar en los 65 quioscos de Selectos Móvil las tarjetas del “Superpack” en las denominaciones $1, $3.50, $6 y $10.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Claro lanza el nuevo Galaxy Note 9 de Samsung

La serie Note ha sido reconocida a nivel mundial por incluir los últimos avances de la compañia....

MÁS INFORMACIÓN
Claro Cloud le apuesta al crecimiento empresarial del país

Con la amplia gama de soluciones tecnológicas que incluye el servicio Claro Cloud para las empresas...

MÁS INFORMACIÓN
Claro lanza “América Sin Fronteras”

La compañía ofrece el nuevo servicio para hablar y navegar desde Canadá hasta Argentina....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.