Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos realiza segundo Festival de Mascotas

Pablo Corozo

viernes 1, marzo 2019 - 12:00 am

El festival de mascotas se aprenderá sobre temas de salud, cuidado y alimentación de mascotas. / Pablo Corozo

Con el objetivo de llevar bienestar de los hogares salvadoreños, Súper Selectos trae el segundo Festival de Mascotas, en los que todos los clientes de la cadena de supermercados y amantes de los animales, podrán aprender sobre el cuidado, consejos de salud, de la adecuada alimentación y limpieza de sus mascotas, para brindarles así una mejor calidad de vida.

Durante el festival, un equipo de veterinarios brindará consejos a los asistentes sobre alimentación de las mascotas, según la especie, raza, tamaño y edad, cuidados especiales para cada etapa de sus vidas, talleres demostrativos de una adecuada limpieza de oídos, ojos, glándulas y corte adecuado de uñas, así como el desarrollo de temas de interesantes como primeros auxilios, control de plagas, ansiedad en mascotas.

publicidad

“En Súper Selectos sabemos que nuestros clientes aman a sus mascotas, es por eso que queremos ofrecerles este tipo de actividades en donde podrán aprender sobre diferentes temas que les permitirán darle una mejor calidad de vida a sus mascotas, a quienes pueden traer a estos festivales, para que juntos puedan participar en las dinámicas y ganar útiles premios”, comentó María Renée Contreras, Nutricionista y Coordinadora de Trade Marketing de Súper Selectos.

Adicionalmente los clientes de Súper Selectos que realicen compras de las marcas participantes del festival, podrán participar en diferentes juegos y dinámicas. Los clientes podrán identificar los festivales en la parte externa de las diferentes salas de ventas, las cuales serán Súper Selectos Merliot La Cañada, La Sultana, Miralvalle Motocross y Mega Selectos, en diferentes horarios tanto matutinos como vespertinos que serán anunciados en las redes sociales del supermercado. La actividad tendrá lugar a partir del 2 de marzo y se realizará todos los fines de semana de los meses de marzo y abril.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.