Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos trae su festival gastronómico típico

Pablo Corozo

martes 4, septiembre 2018 - 12:00 am

Representantes de Súper Selectos anunciaron el festival a realizarse del 9 de septiembre al 7 de octubre. / Pablo Corozo

Este mes de la independencia y como un homenaje a la comida salvadoreña, Súper Selectos anunció su “Festival Gastronómico Típico”, una oportunidad para que los clientes puedan aprender a preparar platillos típicos tradicionales.

“En Súper Selectos nos encanta compartir con nuestros clientes diferentes maneras de preparar deliciosas recetas que sean creativas y fáciles, para que las puedan poner en práctica en sus hogares, y sorprender a sus familiares y amigos con platillos muy apetitosos”, dijo Josué Zelaya, jefe de restaurantes de Súper Selectos.

publicidad

El Festival se realizará del 9 de septiembre al 7 de octubre, y visitará las18 salas de ventas de la cadena: Ciudad Merliot La Cañada, La Sultana, Centro Comercial Santa Rosa en Santa Tecla, Metrocentro octava etapa, Súper Selectos Cascadas, La Joya, Los Santos, Multiplaza, San Luis, Miralvalle, Motocross, Plaza Mundo, Plaza Merliot, Metrocentro Santa Ana, Sonsonate, Los Leones, Centro Comercial el Encuentro, San Miguel y Plaza Viva, en horarios de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., los días sábados; y de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. los días domingos.

Los interesados pueden ingresar al facebook oficial de Súper Selectos, donde se estarán brindando  detalles.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Súper Selectos y Lactolac traen grandes promociones

La temporada escolar ha iniciado y Súper Selectos y Lactolac están listos para recibirla, con  “La …

MÁS INFORMACIÓN
Grupo Calleja, 7 décadas apostando por El Salvador

Francisco Calleja cumplirá en diciembre próximo 55 años al frente de uno de los mayores conglomerados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.