Empresarial

Súper Selectos y Carnes San Martín presentan Gold Premiun Beef

Katya Cristales

martes 28, mayo 2019 - 12:00 am

El evento contó con la presencia de expertos en el tema gastronómico. / Cortesía

Súper Selectos y Carnes San Martín dieron a conocer Gold Premiun Beef, su línea de productos de la mejor calidad para satisfacer los paladares más exigentes de los salvadoreños, producto que se encontrará de manera exclusiva en esta cadena de supermercados.

Desde hace 35 años ambas empresas mantienen una relación comercial a través de la que buscan llevar a los hogares salvadoreños la mejor calidad en carnes; es hasta hace unos meses que se incorporan a la amplia variedad de cortes Gold con los que cuenta San Martín, entre los que están: Entraña, Tenderloin, Tomahawk y Porterhouse, entre otros.

publicidad

“Estamos muy contentos que los salvadoreños ya pueden degustar estas delicias y adquirirlas a través de nuestro distribuidor exclusivo Súper Selectos, tanto en las salas de venta como al por mayor; con esta carne les garantizamos que sus clientes estarán felices al probar su excelente sabor, color y terneza” comentó Raúl Barrios, CEO de Carnes San Martín.

El evento contó con la presencia de expertos en el tema gastronómico y se dio a conocer la división de venta por mayoreo que Súper Selectos ofrece, ideal para negocios relacionados a la alimentación, quienes encontrarán en la cadena de supermercados los cortes que necesitan adecuados a los gustos de sus clientes.


“Invitamos a todos aquellos que deseen más información relacionada a la compra de productos perecederos al por mayor a contactarse al correo infomayoreocarnes@superselectos.com.sv o pueden ubicarlo en el teléfono 2267-3600, quien se encargará de brindarle un excelente servicio 100 % personalizado”, comentó Karen Rivera, Gerente de Mercadeo de Súper Selectos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Súper Selectos y Kimberly Clark consienten a las madres

Por noveno año consecutivo Súper Selectos en alianza estratégica con Kimberly Clark y sus marcas de …

MÁS INFORMACIÓN
Super Selectos financiará iniciativas para prevenir cáncer de seno

Como parte de su contribución en la lucha contra el cáncer de mama, Super Selectos exhorta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.