Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos y Lactolac traen grandes promociones

Katya Cristales

sábado 12, enero 2019 - 12:00 am

La promoción estará vigente del 10 de enero al 10 de febrero en salas de venta de Súper Selectos. / Pablo Corozo

La temporada escolar ha iniciado y Súper Selectos y Lactolac están listos para recibirla, con  “La Promo Lactolac y Yes”, la cual ha sido diseñada para apoyar a las mamás que se ocupan de elaborar loncheras saludables y prácticas para cuidar la alimentación de sus hijos, y al mismo tiempo, premiar su preferencia.

“La Promo Lactolac y Yes” estará disponible únicamente en Súper Selectos y sus tiendas participantes. Consiste en que al adquirir ocho unidades de Yogurt YES 200 ml, más un queso procesado de 28 rebanadas y un morazella Lactolac, el cliente podrá ganar al instante premios como Laptop, tablet, mochilas, cuadernos, Gift Cards del supermercado y muchos premios más.

publicidad

Tras la compra, el cliente deberá acercarse a una tómbola donde podrá conocer cuál es su premio. Es importante mencionar que todas las compras tendrán oportunidad de participar y también de ganar.

Las tiendas participantes de esta promoción son: Súper Selectos Santa Ana Centro, Santa Ana Metrocentro, Sonsonate II y III, Merliot La Cañada, Santa Rosa, El Encuentro, La Joya, Autopista Sur, Multiplaza, Cascadas, Masferrer, La Sultana, San Luis, Gigante Metrópolis, Los Santos, Miralvalle II, San Gabriel, San Marcos, San Miguelito II, Mega Selectos, San Bartolo, Pericentro, Plaza Mundo, Zacatecoluca , Periplaza, San Miguel Terminal y Usulután Centro.


La promoción tiene un mes de vigencia donde los consumidores tendrán muchas oprtunidades de ganar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Calleja, 7 décadas apostando por El Salvador

Francisco Calleja cumplirá en diciembre próximo 55 años al frente de uno de los mayores conglomerados …

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos invierte $3 millones en nueva tienda San Gabriel

Súper Selectos inauguró su sala número 99 y se proyecta cerrar este año abriendo la sala número...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.