Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos y Plenitud beneficiarán a residentes de hogar de ancianos

Katya Cristales

sábado 23, marzo 2019 - 12:00 am

Esta iniciativa benebificiará a más de 65 ancianitos del Hogar San Vicente de Paul. / Pablo Corozo

Súper Selectos de la mano de su aliado estratégico Kimberly Clark con su marca Plenitud, dan a conocer una iniciativa con la que beneficiaran a personas de la tercera edad que residen en Hogar de Ancianos “San Vicente de Paulo”, esto de la mano de los clientes de ambas marcas.

Tanto en Súper Selectos como en Plenitud se han caracterizado por su gran conciencia social, es por eso que realizan este tipo de iniciativas, en la que todos los salvadoreños pueden sumar esfuerzos y hacer su parte, “Plenitud es la marca preferida por los usuarios en la categoría de pañales para la incontinencia Urinaria, es por eso que unimos esfuerzos junto a Súper Selectos y crear conciencia de la gran necesidad de pañales que tienen nuestros ancianitos, es por eso que los invitamos a que se conviertan en un “Héroe Plenitud” declaró Oscar Garcés, gerente de marca de Plenitud.

publicidad

En el hogar residen más de 65 personas de la tercera edad , quienes necesitan mensualmente más de 2 mil pañales desechables especiales para incontinencia urinaria, es por eso, por lo que Plenitud y Súper Selectos invitan a sus clientes a unirse a esta iniciativa a la que se le ha dominado Pañatón “Héroes Plenitud”, en la que se recolectarán estos pañales.

el evento se llevará a cabo  durante las fechas 16,17,30 y 31 de marzo en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en las 10 salas de venta de la cadena de supermercados, las cuales son: Súper Selectos Zacatecoluca, San Jacinto, Merliot, La Cañada, San Miguel Terminal, Sanata Ana Centro, Cascadas, Miralvalle Motocross, Masferrer, Los Santos y Sultana.quienes deseean formar parte de esta noble causa y aportar para el bienestar y la comodidad de los ancianos del hogar pueden acercarse a cada una de las sucursales mencionadas, donde podrán donar dichos productos.


Súper Selectos se preocupa po crear alianzas que permitan apoyar a grupos vulnerables de la población, es por esa razón que está trabajando de la mano de la marca Plenitud.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Súper Selectos ahorró 5,000 MW de energía en cinco años

La cadena de supermercados dejó de producir más de 1,700 toneladas de CO2 en los últimos cinco a...

MÁS INFORMACIÓN
Más de $7 mil en premios para clientes de Nestlé y Súper Selectos

Nestlé y Súper Selectos dan a conocer la increíble promoción denominada El Súper de la Semana, …

MÁS INFORMACIÓN
Finaliza campaña de apoyo a refugio de animales

Súper Selectos en alianza con las organizaciones Huellitas, Arani, Jardín de peludos, Milagros de Amor y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.