Empresarial

Super Selectos y Tacoplast apoyan a organización de protección animal

Katya Cristales

lunes 13, enero 2020 - 12:00 am

La colección Colas & Bigotes está disponible en las 101 salas de venta de Super Selectos. / Cortesía

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Super Selectos trabaja de manera activa junto a instituciones que se dedican a la protección animal, en esta ocasión une esfuerzo con Tacoplast para apoyar Refugios Unidos, un conglomerado de albergues que se preocupan por mejorar las condiciones de vida de perros y gatos que han sido expuestos a condiciones desfavorables.

Tacoplast al igual que Super Selectos es una empresa salvadoreña productora de plástico con más de 55 años de existir en el mercado nacional, Centro América y El Caribe, quienes han tomado a bien realizar la campaña denominada “Colas y Bigotes”, con el fin de promover los valores de respeto, valentía, aceptación y gratitud, los cuales están representados por animalitos sobrevivientes de maltrato, tal es el caso de Balzac, Orito, Mimi y Hope; por medio de historias de animales que han logrado superar situaciones extremas de maltrato o abandono.

publicidad

La campaña finalizará en el mes de febrero y durante su funcionamiento contará con una línea de productos de los que se donará un porcentaje de su venta, en los que cuenta con productos como: loncheras que incluyen el termo y la ‘sandwichera’; termos tanto altos como bajos que se venden de manera individual, los cuales tienen precios que van desde $1.59.

Desde hace más de dos años Super Selectos, ha realizado diferentes dinámicas en las que busca mejorar las condiciones de los animales, por ejemplo, los Festivales de Mascotas, en los que se les enseña a los clientes como cuidar, alimentar y brindar un estilo de vida saludable a sus perros y gatos, además de realizar colecta de alimentos y artículos de limpieza para diferentes organizaciones.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.