Cerrar [X]

Empresarial

SuperStay Matte Ink llega a El Salvador y te invita a probarlo

David Rodríguez

viernes 21, septiembre 2018 - 11:37 am

Mañana sábado 22 en Almacenes Simán de la Gran Vía, la prestigiosa marca de labiales Maybelline New York dará a conocer su nueva propuesta: el labial SuperStay Matte Ink. La marca pondrá a disposición de las clientes un stand donde podrán tomarse fotografías, probar todos los labiales y recibir un cupón de descuento por lanzamiento, válido durante ese fin de semana (sábado y domingo) en todos los Almacenes Siman.

El cupón consta de un 10% de descuento por la compra de 2 a 3 labiales SuperStay Matte Ink y un 20% por la compra de 4 labiales en adelante. Este producto ya se encuentra disponible en Almacenes Siman.

“Maybelline New York es una marca enfocada en brindar a la consumidora productos innovadores, con cualidades únicas y mejoradas, es así como SuperStay Matte Ink evoluciona las cualidades de un labial, mejorando su tiempo de duración, resistente en las actividades diarias sin necesidad de retoques, desarrollando una gama de colores intensos y afines a la temporada. SuperStay Matte Ink mejora la experiencia en el maquillaje y sus resultados”, dijo Emily Liao, gerente de producto Maybelline New York.

publicidad

El labial líquido SuperStay Matte Ink cuenta con un amplio rango de 10 tonos vibrantes y el plus de una duración extrema de 16 horas, siendo este un labial único que marca una diferencia importante de calidad, variedad, precio y tendencia de los últimos años; pues uno de los objetivos más importantes de la compañía es innovar en productos de cosmética que sean de calidad, accesibles y fáciles de aplicar. Los diversos tonos permiten que cada mujer encuentre uno acorde a la ocasión.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.