Economía

Supervisan precios de mascarillas y termómetros a nivel nacional

Redacción web/DEM

domingo 26, enero 2020 - 3:08 pm

La Defensoría del Consumidor supervisó este domingo los precios de mascarillas y termómetros, en las farmacias del territorio salvadoreño, para prevenir escasez y la especulación en el valor de los productos, como parte de las medidas adoptadas por el Gabinete de Salud contra el coronavirus.

La Defensoría también advirtió que de encontrar prácticas abusivas, como incrementar precios, activará procedimientos administrativos y se coordinará con la Fiscalía General de la República (FGR), para que se investigue y se persiga de oficio las denuncias.

Asimismo, pidió a la población en general que, en caso de detectarse prácticas "abusivas", se denuncie por medio de su Whatsapp 7860-9704, o al teléfono 910, y en las redes sociales en Twitter @Defensoria_910 y en Facebook DefensoríaDelConsumidor.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El petróleo se estabilizó en los mercados mundiales

El petróleo cerró casi estable el jueves luego de sesiones en los que los enfrentamientos entre …

MÁS INFORMACIÓN
El maíz y el trigo bajan por la tensión en Medio Oriente

El maíz y el trigo mantuvieron el lunes su caída iniciada el pasado viernes tras un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.