Nacionales

Supuesto acto de intolerancia deja un muerto y un detenido en Chirilagua

Redacción Web / DEM

sábado 17, agosto 2019 - 5:21 pm

 

Un altercado entre dos hombres dejó como saldo un muerto y un detenido en el caserío San Ramón del cantón El Cuco, en Chirilagua, San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC). El caso ocurrió cerca de la medianoche del viernes, la persona que le causó la muerte al otro hombre llegó al puesto policial de la localidad, reportó lo sucedido y se entregó a las autoridades.

De acuerdo con el informe policial, el detenido es Domingo de Jesús Flores, de 54 años de edad, quien relató que el hombre, identificado hasta el momento como Álex, llegó hasta su casa a hostigarlo y comenzaron a agredirse mutuamente, luego el ahora capturado tomó un ladrillo y se lo lanzó, golpeándolo en la parte frontal de la cabeza, lo que provocó la muerte.

publicidad

Agentes policiales llegaron al lugar de los hechos a verificar lo sucedido y encontraron sin vida al otro agresor. Las autoridades manifestaron que el caso pasará a la Fiscalía General de la República (FGR) para que sea llevado a las instancias judiciales correspondientes y se determine si Flores actuó en legítima defensa, como lo ha asegurado, o el asesinato fue de forma dolosa.

La Policía no descarta que ambos hombres hayan estado departiendo y luego iniciado una discusión que los llevó hasta los golpes. El fallecido aún no ha sido identificado y se desconoce si residía en el mismo lugar.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kendall Jenner asombra con su cambio más radical

  La modelo Kendall Jenner sorprendió recientemente a sus fans con su nuevo look, que presumió durante …

MÁS INFORMACIÓN
Famoso actor hace desplante a Jennifer López y lo tildan de “racista”

  Un gesto del actor Tom Hanks durante un encuentro con la actriz y cantante Jennifer López …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.