Nacionales

Supuesto asaltante asesinado en carretera Troncal del Norte

Redacción web / DEM

miércoles 15, mayo 2019 - 9:16 am

Autoridades procesan escena de hombre en carretera Troncal del Norte. Se presume que la víctima es un asaltante, que no residía en el sector. Fotografía de Diego García / Diario El Mundo.

 

Durante la mañana de este miércoles fue encontrado el cadáver de Boris Alexander Valle Ventura, de 38 años de edad, en el km 6/12 de la carretera Troncal del Norte, cantón Milingo, en la jurisdicción de Ciudad Delgado, San Salvador. El reporte policial indica que la víctima es un presunto asaltante, a quien le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo revólver,  y un pica hielo.

publicidad

Fotografía de Diego García / Diario El Mundo.

Las autoridades informaron que aproximadamente a las 5:00 de la madrugada recibieron el reporte de que se habían escuchado disparos en el sector, por lo que personal del Sistema de Emergencias 911 se desplazó al lugar y encontraron el cadáver del hombre, junto a una motocicleta, la cual no tiene reporte de robo; sin embargo, fueron hallados dos placas y aún se desconoce con cuál de las ellas está legalmente registrada.


Fotografía de Diego García / Diario El Mundo.

Previo a que se registrara este hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) había sido alertada, durante la madrugada de este miércoles, que en dicho lugar había un punto de asalto, donde se encontraba un hombre con vestimenta oscura. Las autoridades han descartado que el hombre asesinado resida en el sector.

Según datos brindados por la PNC, durante mayo habido 131 homicidios, con un promedio diario de nueve personas asesinadas. En el año se acumula una cifra de 1,189 asesinatos. Solo ayer fueron asesinadas siete personas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EEUU advierte que los drones chinos pueden ser usados para espiar

Estados Unidos advirtió que los drones fabricados en China podían presentar riesgos de espionaje y dar …

MÁS INFORMACIÓN
Corte de Cuentas normará que en cada traspaso de mando se haga una fiscalización

La presidente de la Corte de Cuentas de la República (CCR), Carmen Elena Rivas, aseguró que …

MÁS INFORMACIÓN
Whitney Houston podría revivir gracias a un nuevo álbum y un holograma

Los herederos de Whitney Houston llegaron a un acuerdo para intentar revivir la figura de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.