Cerrar [X]

Nacionales

Supuesto pandillero es capturado tras atacar a patrulla policial en Tonacatepeque

Redacción web/DEM

miércoles 12, julio 2017 - 1:13 pm

Un supuesto miembro de la Mara Salvatrucha, identificado como José Daniel Batres Sandoval, alias “Chepes”, fue capturado tras atacar esta mañana a una patrulla de policías y militares en el cantón El Sauce del municipio de Tonacatepeque, en San Salvador.

El sujeto intentó huir, pero los elementos de seguridad lograron detenerlo. Según la policía, tras la persecución, lograron descubrir dos escondites de la clica a la que pertenece el Batres Sandoval, en los que encontraron una arma medicinas, implementos de cama, ropa, mochilas y accesorios para el mantenimiento de armas.

“En una de los escondrijos las autoridades encontraron marcas de color pintadas en los troncos de árboles, que sirven como blancos para las prácticas de tiro de los terroristas”, aseguró la policía.

publicidad

Cortesía: Polícia

Las autoridades policiales dijeron que a alias “Chepes”, se le decomisó también un arma de fuego y que él junto con los otros sujetos que hoy atacaron a la patrulla, con son los mismos que atentaron hace poco contra un agente en Tonacatepeque.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a hermanos palabreros de la MS en San Salvador Uno de los dos detenidos es investigado por el asesinato de un agente policial.

Un  masivo patrullaje desarrollaron hoy agentes policiales de la delegación de San Salvador en la comunidad …

MÁS INFORMACIÓN
Pandillero muerto en tiroteo y doble homicidio en el oriente del país

  Un grupo de pandilleros de la MS atacaron anoche a balazos a agentes policiales en el …

MÁS INFORMACIÓN
Pandilleros MS obligaban a niña a prostituirse

Tres pandilleros de la MS fueron capturados ayer en San Miguel, por los delitos de trata …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.