Nacionales

Supuesto policía muere durante tiroteo en vivienda en Texistepeque

Enrique García

miércoles 6, febrero 2019 - 10:02 am

En un hecho confuso, anoche murió un supuesto agente de la Policía Nacional Civil (PNC) durante un enfrentamiento armado en el municipio de Texistepeque, departamento de Santa Ana, de acuerdo con información extraoficial de la institución.

De acuerdo al informe policial, las autoridades recibieron una denuncia que alertaba que sujetos armados se encontraban al interior de una vivienda en la colonia Santa Elena, agentes policiales se desplazaron al lugar y al llegar fueron recibidos con balazos, lo que dio inició a un intercambio de disparos.

En el enfrentamiento, la persona que murió fue identificada como Juan Francisco Hernández, quien sería agente policial y se encontraba en la vivienda. En el momento del hecho portaba vestimentas oscuras parecidas al uniforme policial. Las autoridades investigan qué hacía el policía en el lugar y por qué habría recibido con disparos a los agentes que llegaron a la vivienda.

publicidad

Hernández estaba destacado en Cara Sucia, Ahuachapán, y residía en Turín.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Periódico español resalta riquezas turísticas de El Salvador

  El Salvador cuenta con una amplia oferta turística que atrae no solo a visitantes locales, sino …

MÁS INFORMACIÓN
¡De infarto! Sensual prima de Shakira se desnuda y hace temblar las redes

  Valerie Domínguez, prima de la cantante Shakira, ha ganado popularidad en las redes sociales donde con …

MÁS INFORMACIÓN
Migrantes de nueva caravana de centroamericanos intentan entrar ilegalmente a México

  Unos 1.500 migrantes centroamericanos de la llamada caravana 2020, formada principalmente por hondureños y salvadoreños, intentaron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.