Cerrar [X]

Nacionales

Suspenden audiencia preliminar en caso Pamela Posada

Juan Carlos Vásquez

martes 3, julio 2018 - 12:03 am

Posada está recluida en cárcel de mujeres. / DEM

El Juzgado Especializado de Instrucción “B” de San Salvador suspendió, ayer, la audiencia preliminar contra 28 personas señaladas de pertenecer a una red de narcotráfico, donde es acusada la   exlocutora y expresentadora de televisión, Claudia  Pamela Martínez Posada.

La jueza del caso ha señalado que la diligencia se realizará del 27 al 29 agosto  de 2018, por los delitos de tráfico ilícito, proposición y conspiración y asociaciones delictivas, lavado de dinero y facilitación de medios y locales para el tráfico de droga, ilícitos que supuestamente los cometieron en el país desde que estuvieron operando en el año 2012.

publicidad

A través de la Unidad de Prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez, el juzgado informó que la diligencia que estaba programada para tres días, tuvo que suspenderse porque la Fiscalía General de la República y la defensa presentaron escritos solicitando que se reprogramara.

El Ministerio Público justificó su petición debido a que  tienen pendientes peritajes, mientras que el abogado Miguel Flores, quien defiende a Martínez Posada, argumentó que tenía otra audiencia en San Miguel y no podía estar en el juzgado especializado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

A juicio vinculados a Cártel de Sinaloa

El Juzgado Especializado de Instrucción “B” de San Salvador envió a juicio a 27 presuntos narcotraficantes …

MÁS INFORMACIÓN
Finaliza la audiencia en caso Pamela Posada

En el segundo día de audiencia preliminar en contra de una estructura de presuntos narcotraficantes vinculados …

MÁS INFORMACIÓN
Procesan a presuntos narcos por nexos a Cártel de Sinaloa

La estructura local operaba en el país desde el año 2012, pero intensificó su accionar entre los ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.