Cerrar [X]

Nacionales

Suspenderán licencias a policías desde mañana

Enrique García

viernes 1, febrero 2019 - 12:02 am

La suspensión de licencias durará 72 horas. / DEM

La suspensión de licencias para la plantilla policial, iniciará a las cero horas de mañana sábado por un periodo de 72 horas, confirmó el director policial, Howard Cotto.

La nueva suspensión obedece a que el personal policial tendrá a su cargo la vigilancia de los centros de votación, paquetes electorales, aplicación de la veda de armas, la ley seca y la seguridad para la población que acuda a emitir su sufragio para elegir al nuevo Presidente de La República.

publicidad

“La suspensión de licencia durará todo el sábado, todo el domingo y todo el lunes”, dijo el jefe policial.

Acotó que la PNC estará vigilando la apertura y los cierres de los centros de votación. También tendrán la responsabilidad de la custodia de los observadores internacionales, desde los hoteles donde serán alojados y todas las actividades que requiere el Tribunal Supremo Electoral, dijo Howard Cotto.


Aseguró que a partir de hoy, la policía verificará los establecimientos que venden licor con el objetivo de hacer conciencia a los dueños de los negocios que cumplan la ley seca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.