Cerrar [X]

Nacionales

Suspenderán trabajos en carretera al Puerto tres días

Roxana Lemus

martes 16, abril 2019 - 12:03 am

La ampliación cuenta con un avance del 95. 94 % actualmente. / DEM

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que desde el 18 hasta el 21 de abril se suspenderán los trabajos de ampliación en la carretera al Puerto de La Libertad y la construcción del bypass, con la finalidad de no interferir en la circulación de turistas durante la temporada vacacional.

Considerando que el Puerto de La Libertad y las playas aledañas son algunas de las más frecuentadas en vacaciones por turistas nacionales y extranjeros, el MOP informó ayer que “las actividades constructivas se reiniciarán el lunes 22 de abril”.

publicidad

“La medida se ha tomado para no entorpecer el paso ante la afluencia de veraneantes que se conducen hacia las playas del Puerto de La Libertad”, reza el comunicado emitido por la institución.

El documento también advierte que “la empresa constructora mantendrá el dispositivo de señalización y manejo de tráfico durante todo el periodo vacacional”. Actualmente, los trabajos de ampliación de dos a cuatro carriles en la carretera tienen un avance del 95. 94 %.


Según Edwin Flores, director general de Tránsito del Viceministerio de Transporte (VMT), a partir de mañana habrá 12 gestores de tráfico en el Puerto de La Libertad para mejorar la circulación por la ciudad, debido a alta afluencia de veraneantes que registran las autoridades durante este periodo en la zona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Carretera al Puerto será entregada con retrasos

La empresa pidió prórroga de 130 días, según el viceministro de Obras Públicas....

MÁS INFORMACIÓN
Estas rutas lo ayudarán a salir del tráfico del Puerto de La Libertad

¿Con planes de ir a las playas del Puerto de la Libertad, pero lo desanima el …

MÁS INFORMACIÓN
Proceso electoral se vivió tranquilo en zona del Litoral

Algunos habitantes optaron por relajarse en el puerto de la libertad, mientras otros, como maría ju...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.