Cerrar [X]

Economía

Sylvania lanza nuevos productos

Uveli Alemán

jueves 11, abril 2019 - 12:00 am

La empresa de soluciones de iluminación, Sylvania, lanzó una nueva gama de productos como parte de su plan de inversión en Centroamérica.

La nueva línea incluye cajas de medidores y ductos, con función de proteger y contener el cableado eléctrico. Estos artículos están enfocados en el sector construcción, que pueden instalarse en infraestructura residencial, comercial e industrial.

“Uno de los ejes dentro de la operación de Sylvania es la innovación, por eso analizamos el mercado y vimos el potencial que nos ofrecía el nicho eléctrico para la diversificación y desarrollo de productos”, indicó Jorge Madriz, director de Investigación & Desarrollo de Sylvania Centroamérica, Caribe y México.

publicidad

Estos productos cuentan con las certificaciones de seguridad y cumplen con el código eléctrico de Costa Rica, pues provienen de la planta que poseen en ese país. La distribución iniciará en el mercado costarricense, luego se incursionarán en el resto de Centroamérica.

“Claramente estamos invirtiendo en el mercado centroamericano para certificar y reforzar la presencia de la marca”, agregó Tiago Pereira, gerente regional de Sylvania Centroamérica, el Caribe y México.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.