Entretenimiento

Sylvester Stallone deja a un lado la rudeza y se convierte en el estilista de su hija

Redacción Web / DEM

sábado 6, julio 2019 - 10:00 am

 

El actor Sylvester Stallone mostró su faceta desconocida, dejó a un lado la rudeza por el amor a su hija y demostró que es capaz de hacer cualquier cosa por su familia.

La guapa joven Sistine, una de las hijas del famoso artista, llegó a su mayoría de edad y él quiso contribuir en la celebración por cumplir 21 años de edad. Pero lo hizo de una manera que nadie se hubiera imaginado. El implacable y brutal actor, que ha interpretado a Rambo y Rocky, cambió las armas y los guantes por un peine y se convirtió en el estilista de su hija.

publicidad

“¡Mi vida secreta como el peor estilista del mundo! Día dos del cumpleaños número 21 de @Sistinestallone. Cada día debe ser una celebración, también estoy molestando a su hermana @sophiastallone”, escribió el actor de 72 años de edad junto a dos fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en las que aparece con sus hijas.

 


Sylvester es padre de tres jovencitas, Sophia, de 22 años; Sistine, de 21; y Scarlet, de 17. El celoso papá ya ha advertido a los pretendientes que se vayan con cuidado ya que es amigo cercano de Rambo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Remember, I’m watching you guys!… #PapaBearInTheHouse #RamboIs my close friend

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exministro René Figueroa y su esposa demandados por supuesto enriquecimiento ilícito

 René Mario Figueroa, exministro de Seguridad y Justicia en la administración presidencial de Elías Antonio Saca, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.