Entretenimiento

Sylvester Stallone sorprende a los fanáticos de “Rocky” en un lugar inesperado

Redacción Web-DEM

miércoles 25, diciembre 2019 - 9:00 am

Foto: Archivo

 

Sylvester Stallone fue visto esta semana filmando un nuevo proyecto en "Rocky Steps", la estatua dedicada al legendario personaje del cine, y que se encuentra ubicada en Filadelfia, los fanáticos no desaprovecharon el momento para fotografiarse con él.

publicidad

Stallone dijo este lunes que revelará algunos proyectos "extraordinarios" en los próximos meses. Según el afiliado de radio de CBS KYW-AM, la sorpresa podría presentarse el Super Bowl LIV en febrero.

"Estamos haciendo algo que va a ser MUY especial y lo verán pronto", dijo Stallone en su cuenta de Twitter.


"Probablemente esto haya sido tocado por tanta gente, es increíble", dijo Stallone, señalando la estatua de Rocky Balboa. "Hasta el día de hoy, no puedo superar el hecho de que todavía está aquí".

Stallone compartió un video de él mismo reuniéndose con "algunos de sus MAYORES fanáticos del mundo" frente a la estatua. La multitud sonrió y vitoreó mientras posaban para tomarse fotos con él, levantando los puños para imitar la famosa escena de la primera película de "Rocky".

Entre los fanáticos estaba a un grupo de estudiantes en un viaje de la escuela secundaria Eastside, y se encontraron con esta gran sorpresa.

"No esperaban conocer a uno de los íconos del cine más memorables de la ciudad”, habrían dicho las escuelas a través de Facebook.
Y fue eso exactamente lo que sucedió cuando el grupo se dirigió al Museo de Arte de Filadelfia y se encontró con Sylvester Stallone.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sylvester Stallone deja a un lado la rudeza y se convierte en el estilista de su hija

  El actor Sylvester Stallone mostró su faceta desconocida, dejó a un lado la rudeza por el …

MÁS INFORMACIÓN
Sylvester Stallone cuelga los guantes de Rocky

El actor anunció que no volverá a interpretar al personaje en pantalla porque su historia “ya fu...

MÁS INFORMACIÓN
Muere John G. Avildsen, el director de "Rocky" y "The Karate Kid"

El cineasta estadounidense John G. Avildsen, que ganó el Óscar al mejor realizador por "Rocky" (1976) …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.