Entretenimiento

Tardes para bailar con Los Hermanos Flores

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

miércoles 5, junio 2019 - 6:09 am

La Orquesta Internacional Hermanos Flores, a partir de este miércoles 5 de junio y todos los miércoles que restan del 2019, tendrá una hora para que los radioescuchas de Radio Fiesta, 104.9 FM se deleiten con su repertorio musical que se han destacado por más de 50 años.

El programa lleva como nombre “Miércoles de Cumbia…Con Pura Candela”, y tiene como finalidad complacer a los oyentes con mas de las 50 producciones musicales del conjunto. Así mismo, el público tendrá la oportunidad de ganar material discográfico y productos promocionales.

Esta iniciativa se realizó porque los radioescuchas proclamaban para que dieran seguimiento a una sección que la radio había asignado en celebración a los 50 años de vida artística de Nory Flores.

publicidad

“Los oyentes preguntaban si luego de este festejo continuaríamos con otro programa, a lo que respondíamos que era solo por el año de su celebración, y ellos manifestaban deberíamos continuar con un programa que difundiera la música de la orquesta para disfrutar y recordar canciones que no se escuchan con frecuencia, y son del agradado del público”, explicó en un comunicado Hugo Ortega, Gerente de Comunicaciones.

Así mismo, el programa servirá para dar inicio a la celebración de los 60 años de vida artística de la agrupación que será festejado el próximo año.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.