Entretenimiento

¿Tatiana, la exnovia de Berlín, y la inspectora Alicia Sierra son la misma persona?


ESPECTÁCULOS

miércoles 7, agosto 2019 - 6:00 pm

La tercera temporada de La Casa de Papel ha dejado pensando a los espectadores de medio mundo. Muchos han sido los que ya han visto los ocho nuevos capítulos de la serie de Netflix y, ante la falta de respuestas, han iniciado a elaborar sus propias teorías sobre algunos de los misterios que la ficción ha dejado sin resolver.

Una publicación del usuario Allocine en la plataforma Reddit, destacó el incuestionable parecido físico que existe entre Najwa Nimri, la actriz que da vida a la despiadada negociadora Alicia Sierra, y Diana Gómez, artista que interpreta a Tatiana -la pianista que atracaba bancos junto a Berlín-.

Tatiana aparece en un flashback que retrocede cinco años en el tiempo. La vemos en el monasterio en el que vive Berlín, y su inesperada presencia molesta al Profesor- líder de la banda de atracadores, que recrimina a Berlín, su hermano, haber compartido con aquella mujer desconocida el plan del asalto al Banco de España.

publicidad

Por su parte, no cabe duda que Alicia Sierra, la nueva inspectora, a diferencia de la inspectora Raquel Murillo- ahora Lisboa-; es más rápida descifrando las trampas del Profesor, y por esta razón, ha anticipado varios de los movimientos de la banda.

Ambas usan cerquillo y son pelirrojas. Sin embargo, parece poco probable la teoría tejida por los seguidores de "La casa de papel". Pues si la inspectora Sierra y Tatiana fueran la misma persona, el Profesor ya lo sabría, debido a que tuvo el gusto de conocerla personalmente cinco años atrás.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La casa de papel tendrá 5ª temporada en Netflix

  El éxito internacional de La casa de papel continuará durante una quinta temporada. La serie española …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar revela participación en "La Casa de Papel"

El astro brasileño Neymar reveló en Twitter este martes que interpretó a un personaje en dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.