Entretenimiento

Tatiana,”la reina de los niños”, ahora se pondrá a reguetonear

Redacción web / DEM

sábado 19, enero 2019 - 7:00 am

Tatiana, quien dirige su música hacia los más pequeños del hogar, busca adaptarse como todo cantante a la época actual y a las nuevas tendencias musicales. Por ello, ahora ha dirigido su mirada al género urbano, sabiendo que hasta para los niños puede ser uno de los preferidos para los niños.

La “reina de los ñiños” anunció que lanzará sus propios temas de reguetón para niños. La artista mexicana explicó que no es malo que los pequeños escuchen este tipo de música, siempre y cuando se tenga cuidado con las letras de las mismas.

“Es un poco triste ver que los papás no dediquen tantito tiempo en buscar música para la edad de sus niños porque yo sí me he dado a la tarea de ver que si les gusta el reguetón, entonces les voy a dar reguetón pero para niños, hago el ´El chango marango´, y ´El baile de la ranita´, y en este nuevo disco habrá una nueva porque el urbano es una música muy padre, muy pegajosa que te invita a bailar, lo importante son las letras”, indicó la cantante.

publicidad

Además, contó que grabará temas a duetos, dedicados a los niños, con artistas como Lucero, Edwin Luna, Yuri, Alicia Villarreal, Alejando Fernánfdez, Priscila y el Grupo Pesado. Las canciones serán inéditas y hechas a la medida del género de cada uno de ellos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hondureña e hijo migrantes se ahogan en el río Bravo

  Una hondureña y su hijo de dos años murieron ahogados en el río Bravo, fronterizo entre …

MÁS INFORMACIÓN
Dan ganas de poner dinamita al monumento a la corrupción: Bukele sobre El Chaparral

  El presidente de la República, Nayib Bukele, se pronunció  hoy acerca del caso de la construcción …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.