Entretenimiento

Taylor Swift actuará en los MTV VMAs 2019

Europa Press

viernes 9, agosto 2019 - 8:00 am

MTV anuncia que la estrella internacional Taylor Swift actuará el próximo 26 de agosto en los MTV Video Music Awards 2019, que se celebrarán por primera vez en Nueva Jersey en el Prudential Center.

Taylor Swift encabeza la lista de nominados de esta edición con 10 categorías que incluyen Vídeo del año, Mejor canción y Mejor video for Good por sus singles "Me!" y "You Need to Calm Down", siendo éste último un tema por el que, para este año, ha sido nominada hasta en 7 ocasiones.

Estos VMAs 2019 también serán para Taylor su primera gran actuación televisiva tras el lanzamiento de su muy esperado álbum "Lover". Los VMAs 2019 podrán verse en exclusiva y en directo en a partir de la 01:00 en MTV.

publicidad

La ganadora de 7 VMAs vuelve el escenario de los VMAs desde su actuación en 2015 con su tema "Bad Blood" -que sigue siendo hasta la fecha su canción más nominada para los VMAs, con la que aspiró a 8 categorías- para actuar por primera vez en televisión tras el lanzamiento de su esperado álbum, "Lover".

Los VMAs 2019 se celebrarán por primera vez en Nueva Jersey desde el Prudential Center y en España se podrán ver en exclusiva y en directo a partir de las 01:00h en MTV en la madrugada del 26 al 27 de agosto.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Megan Rapinoe y Van Dijk, entre nominados al Balón de Oro 2019

Sin sorpresas, Megan Rapinoe y Virgil Van Dijk figuran en las listas de nominados a los …

MÁS INFORMACIÓN
Los nominados al Grammy Latino en las principales categorías

Estos son los nominados en las principales categorías del Grammy Latino, que se entrega el 14 …

MÁS INFORMACIÓN
Alejandro Sanz lidera con ocho las nominaciones al Grammy Latino

El español Alejandro Sanz lideró, con ocho, las nominaciones al Grammy Latino que fueron anunciadas este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.