Entretenimiento

Taylor Swift anuncia conciertos en festivales europeos para 2020

AFP

martes 17, septiembre 2019 - 12:22 pm

Archivo DEM.

Taylor Swift ha anunciado las primeras fechas de presentación de su reciente nuevo álbum, 'Lover', con el que consiguió el número 1 en el Billboard 200 de Estados Unidos hasta que se lo arrebató Tool.

La diva del pop actuará en dos únicas ciudades en Estados Unidos: en el SoFi Stadium de Los Ángeles los días 25 y 26 de julio, y en el Gillette Stadium de Foxborough los días 31 de julio y 1 de agosto.

publicidad

Estas citas se llaman genéricamente 'Lover Fest West' y 'Lover Fest East', en referencia a que ambas ciudades escogidas están en las dos costas de Estados Unidos.

Además, el itinerario de Taylor Swift incluye un puñado de actuaciones en grandes festivales europeos como Werchter, Roskilde o el NOS Alive de Lisboa.


Se da la circunstancia de que el NOS Alive mantiene una estrecha relación con festivales españoles como el Mad Cool o el Bilbao BBK Live, que se celebran el mismo fin de semana que el festival portugués -del 9 al 11 de julio de 2020-.

Esta coincidencia y el hecho de que la siguiente fecha ahora anunciada tras Lisboa es en Sao Paulo nueve días después, desata las conjeturas sobre una hipotética ampliación de la gira con fecha en territorio español.

Estas son las fechas de sus conciertos en 2020

06/20 - Werchter, BE @ Werchter Boutique
06/24 - Berlin, DE @ The Waldbühne
06/26 - Oslo, NO @ Oslo Sommertid
07/01 - Roskilde, DK @ Roskilde Festival
07/03 - Gdynia, PL @ Open'er Festival
07/09 - Oeiras, PT @ NOS Alive Festival
07/18 - Sao Paulo, BR @ Allianz Parque
07/25 - Los Angeles, CA @ SoFi Stadium
07/26 - Los Angeles, CA @ SoFi Stadium
07/31 - Foxborough, MA @ Gillette Stadium
08/01 - Foxborough, MA @ Gillette Stadium




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.