Cerrar [X]

Entretenimiento

Taylor Swift confiesa su mayor temor

Redacción Web-DEM

viernes 8, marzo 2019 - 12:00 pm

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

La cantante estadounidense, Taylor Swift abrió su corazón y expuso ante sus seguidores que le aterra la violencia, tanto que ha tomado una serie de medidas para poder vivir tranquilamente.

Swift, una de las figuras predominantes dentro del mundo del espectáculo, aseguró, “mi miedo a la violencia se contagió a mi vida personal. Llevo vendaje militar quikclot para disparos o heridas de puñal. Los tabloides y sitios web se han dispuesto a publicar en internet cada una de las direcciones de mi casa. He tenido suficientes acosadores que han intentado ingresar a casa y te empiezas a preparar para cosas malas”, reveló a la revista Elle.

publicidad

La interprete de “Delicate”, dijo que su miedo la acompañaba incluso cuando se iba de gira. “No sabía cómo mantener a 3 millones de fans a lo largo de siete meses. Invertimos en una tremenda cantidad de planificación, gastos y esfuerzos para mantener seguros a los fans”.

Ayer, Roger Alvarado, un hombre que ya había sido ordenado a mantenerse alejado de la residencia de la cantante estadounidense Taylor Swift en Nueva York tras acosarla durante meses, fue arrestado nuevamente el jueves después de entrar en su vivienda. Por fortuna la cantante no se encontraba en el lugar.


 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Famosa actriz pide a Khloé Kardashian no mentir sobre producto para adelgazar

Jameela Jamil criticó a Khloé Kardashian por promocionar un producto para adelgazar, sin advertir a sus …

MÁS INFORMACIÓN
Arremeten en redes contra Frida Sofía y le piden que se suicide

  Tras el encontronazo entre Frida Sofía y Michelle Salas, la hija de Alejandra Guzmán ha denunciado …

MÁS INFORMACIÓN
Justin Bieber y Hailey Baldwin aplazan los planes de su segunda boda

Justin Bieber y Hailey Baldwin reprogramaron los planes para su segunda boda, así lo informó la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.