Entretenimiento

Taylor Swift es la famosa con más ingresos del mundo, según Forbes

EFE

martes 12, julio 2016 - 12:00 am

TAYLOR

Con  $170 millones en el último año, la cantante estadounidense Taylor Swift es la famosa con mayores ingresos del mundo, según una lista publicada ayer por la revista Forbes.

Swift, de 26 años, reemplazó en lo más alto de este listado al boxeador Floyd-Mayweather, que hace un año encabezaba la clasificación con unos $300 millones.

Apoyada en una exitosa gira mundial y en su trabajo para marcas como Coca-Cola o Apple, la cantante ha disparado sus ingresos en los últimos 12 meses, ganando más del doble de lo que había conseguido el año anterior.

publicidad

El segundo puesto en la lista de Forbes lo ocupa la banda One Direction, con unos $110 millones, mientras que completa el podio con $95 millones el escritor James Patterson gracias a sus populares novelas de suspenso.

Leyendas como Madonna, AC/DC o los Rolling Stones aparecen también entre los 20 primeros de la mano de artistas más jóvenes como Rihanna.


La música gana claramente la partida a Hollywood, pues hay que bajar hasta el puesto 19 para encontrar al actor mejor pagado del año, Dwayne Johnson, y hasta el 49 para la primera actriz, Jennifer Lawrence.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Yalitza Aparicio establece su legado como una de las mujeres más poderosas de México

La actriz figura entre la lista publicada por la revista Forbes en donde muestran a las …

MÁS INFORMACIÓN
Jeff Bezos permanece en el primer lugar de los más ricos, según Forbes

No hay grandes cambios este año en la clasificación de las personas más ricas del mundo: …

MÁS INFORMACIÓN
Un niño es el youtuber mejor pagado y este es su canal

Los padres del niño publican videos casi a diario y lo que muestran es su experiencia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.