Cerrar [X]

Entretenimiento

Taylor Swift lidera los premios MTV Europe

AFP

miércoles 4, octubre 2017 - 9:34 am

Taylor Swift encabezó el miércoles las nominaciones para los MTV Europe Music Awards, después de causar revuelo con su nueva personalidad vengativa en “Look What Made Me Do”.

La súper estrella del pop fue nominada para seis premios incluido el de Mejor Artista y Mejor Video en la edición internacional de la gala de premios de la MTV que se celebrará el 12 de noviembre en Londres.

“Look What You Made Me Do”, la canción principal del próximo álbum de Swift “Reputation”, rompió récord de visitas en su primer día en YouTube mostrando un siniestro nuevo lado de la cantante.

publicidad

El video empieza en un cementerio donde se ve una lápida con la leyenda “Aquí yace la Reputación de Taylor Swift”, y continúa echando tierra a sus exnovios, incluido el rapero Kanye West, con quien tiene una disputa que se cuece a fuego lento.

La joven sensación canadiense Shawn Mendes fue el segundo con cinco nominaciones, seguido con cuatro nominaciones por el cantautor inglés Ed Sheeran y el rapero Kendrick Lamar, quien en agosto fue el gran ganador en MTV Video Music Awards en Los Ángeles.


Los Europe Music Awards difieren de los VMA por el impacto en el reconocimiento internacional y por las categorías no inglesas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Belinda presume atrevido escote y se gana el regaño de su papá

  La cantante Belinda presentó su nueva colección de ropa con la línea Estudio F de México …

MÁS INFORMACIÓN
Hallada una nueva “súper Tierra” cercana a nuestro planeta

Una nueva "súper Tierra" fue hallada en órbita alrededor de una estrella "vecina" del sistema solar: …

MÁS INFORMACIÓN
Lula sale por primera vez de la cárcel para ser interrogado

  El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva saldrá este miércoles por primera vez en siete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.